top of page

_______________________________________Creadores de 'Prompts' e imágenes por inteligencia artificial______________________________________

Como artístas visuales, fotógrafos y videógrafos, creemos ser los adecuados para crear esas 'imágenes' que mediante la Inteligencia artificial y la IA híbrida sean capaces de  enviar un mensaje claro a tus potenciales clientes y audiencia. Por ello sabemos que somos los adecuados para crear tu contenido si decides hacerlo por IA.

Como funcionamos: 

Al dar un asesoramiento personalizado tenemos que reunirnos contigo para ver como enfocar y afinar los prompts que nos acercaran a tu imagen ideal. Llegados a este punto te preguntarás que es un prompt. Son la directrices y palabras clave que usamos para crear las imágenes e imágenes hibridas en los programas generativos. Luego creamos 100 - 200 imágenes de las que puedes elegir y afinar para aproximarnos lo máximo posible a tu idea.

Lo ideal es hacer un trabajo fotográfico de una manera convencional. Nosotros por supuesto lo hacemos porque somos los mejores. También sabemos que casi siempre, hacer una sesión fotográfica, una producción de moda,... puede ser muy cara. La Inteligencia Artificial abarata los costes solo en ciertos casos. Nuestro equipo te asesorará e informará sobre los costes y así podrás sabe cuales son tus opciones. SOLO nos importas tú y que quedes satisfecho.

Donde suele usarse:

Posters - Publicidad - anuncios - moda - arte - decoración - gastronomía - arquitectura - presentaciones - Background Dj's - Ilustración - noticias genéricas - stock...

A extremely disturbing horror photograph of walkin-28c69311-bbf5-4cdf-ae77-cfcad4f301fb.JP
BDA_2023 06 28 LGTBIQ_19907.JPG
hambueguesa.JPG
bottom of page